• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Asistente de Logistica con Experiencia - Lunes a Viernes

Empresa Líder en el Outsourcing de Servicio de Impresoras con más de 20 años en el mercado, busca incorporar a su equipo al mejor "Asistente de Logística". Su función Principal será: Brindar apoyo y colaboración en las actividades de recepción, almacenamiento, movimientos y manipulación de los activos, y despacho de los pedidos a los clientes ya sea en la bodega

de la empresa o en los diferentes establecimientos o lugares indicados.
Algunas de sus principales actividades serán:
- Recepción de los activos que llegan a la bodega (física y sistemáticamente)
- Etiquetar de manera correcta cada producto
- Almacenamiento de los activos de la empresa.
- Preparación de los despachos
- Participar en los inventarios solicitados
- Revisión permanente de la correcta entrega de los productos a clientes.
- Mantener el correcto orden y limpieza de la bodega
Requisitos:
- Computación: Nivel Medio
- Excel: Nivel Medio
- Licencia de Conducir Clase B
- Experiencia de a lo menos 1 año en el cargo
- Rut Chileno
El horario de Trabajo es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hrs con una hora de colación.
Renta líquida: $450.000 (con posibilidades de desarrollo según rendimiento).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Edad: entre 22 y 40 años
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

Recibe notificaciones nuevas de New Office

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más