• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años

Asistente De Gestión

Importante empresa ubicada en La Florida se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Gestión para incorporarse a su equipo de trabajo. Funciones: Realizar nominas, sueldos, hacer control de asistencia, solicitud de licencias medicas y papeletas de vacaciones. Hacer contratos y llevar control de renovaciones. Requisitos: Técnico en RRHH o similar, Administración de empresas u otro. Conocimientos nivel usuario

imientos nivel usuario de Word y Power Point.

Conocimientos nivel avanzado en Excel.

1 a 2 años de experiencia en consultoras de recursos humanos en el área de gestión.

Conocimiento en servicios transitorios y outsourcing.

Persona proactiva y con energía para poder comunicarse cpn colaboradores y clientes.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 con una hora de colación.

Cuenta con beneficio de tarjeta de colación

Renta liquida de 590.000 clp mas bono variable.

Contrato inicialmente por 3 meses con posibilidad de pasar a contrato indefinido previa evaluación de desempeño.

No dudes en postular!!

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Nov/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente De Gestión es de $450.000 con 4 resultados

Avisos similares

Ver más