• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Asistente de Gestión

Importante empresa ubicada en La Florida se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Gestión para incorporarse a su equipo de trabajo. Funciones: Realizar nominas, sueldos, hacer control de asistencia, solicitud de licencias medicas y papeletas de vacaciones. Hacer contratos y llevar control de renovaciones. Requisitos: Técnico en RRHH o similar, Administración de empresas u otro. Conocimientos nivel usuario

ario de Word y Power Point.
Conocimientos nivel avanzado en Excel.
1 a 2 años de experiencia en consultoras de recursos humanos en el área de gestión.
Conocimiento en servicios transitorios y outsourcing.
Persona proactiva y con energía para poder comunicarse cpn colaboradores y clientes.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 con una hora de colación.
Cuenta con beneficio de tarjeta de colación
Renta liquida de 590.000 clp mas bono variable.
Contrato inicialmente por 3 meses con posibilidad de pasar a contrato indefinido previa evaluación de desempeño.
No dudes en postular!!
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: Hasta 55 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Oct/2020
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente de Gestión es de $450.000 con 4 resultados

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