• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 3 años, 1 mes

Asistente de Gestión - Puerto Montt

Te invitamos a ser parte de la Consultora de Recursos Humanos Nº 1 de Chile! ¡Si tienes pasión por recursos humanos, cuentas con orientación a los resultados y además te gusta el trabajo en equipo, esta posición es para ti! ¡te estamos buscando! ¿Cuáles será la misión del cargo? Prestar apoyo, seguimiento en procesos de remuneraciones, contratación y asistencia de

colaboradores.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir legajos digitales de colaboradores.
-Seguimiento de asistencia de colaboradores, por medio de GeoVictoria
- Generar contrato de trabajo, anexos y asegurar envío de documentos protocolares de ingreso; por medio de la plataforma IDOK.
- Armar legajo de finiquito.
-Manejo de peoplesoft para ingresos y egresos de personal. – Envío de liquidaciones de sueldo.
-Enviar liquidaciones de sueldo a trabajadores.
Requisitos
Técnico/ Ingeniero en RRHH o carrera afín, con al menos 1 año de experiencia.


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Menos de 1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Puerto Montt hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Oct/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más