• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Asistente de Gestion de Personal

Somos ISEG, líderes en prevención de pérdidas en retail, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de: ASISTENTE DE GESTION DEL PERSONAL Las principales funciones del puesto son: - Realización de publicaciones en las distintas bolsas laborales. - Filtro de cv, filtros telefónicos, citaciones a postulantes para entrevistas. - Gestión de licencias legales. - Gestión y

tas.
- Gestión de licencias legales.
- Gestión y control de vacaciones.
- Gestión de descansos médicos.
- Registro de altas de personal.
- Elaboración de contratos y/o renovaciones de contrato.
- Gestión de documentación, armado y actualización de legajos del personal.
- Elaboración y actualización de carpeta para clientes.
Para afrontar este reto, requerimos:
- Profesionales de la carrera de Administración, Ingenieros, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el área de Gestión del Personal.
- Manejo de Excel a nivel intermedio
Te ofrecemos:
- Posibilidad de pertenecer a una de las empresas de seguridad mas reconocida en seguridad de retail.
- Sueldo acorde al mercado.
- Beneficios de ley.
En ISEG no distinguimos personas con habilidades especiales.
“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Recibe notificaciones nuevas de ISEG Chile SpA

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 11:58 p.m. 21/Sep/2020
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más