• En Pudahuel, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente de Gerencia - Rubro Agrícola

Se requiere persona con al menos 2 años de experiencia concreta en el Cargo; idealmente en empresas productivas y/o comercializadoras. Experiencia en actividades administrativas, de apoyo y gestión integral al área de Gerencia. Dentro de sus actividades: Apoyar en la coordinación de todos los equipos Coordinar y concretar reuniones con todas las áreas Planificar agenda de gerencia entregando minuta de

puntos tratados con responsables asignados
Colaborar en tareas del departamento que requiera el gerente según necesidades de la empresa
Monitorear y controlar tareas definidas por gerencia en todos las áreas de la empresa
Comunicar constantemente los status a gerencia
Recepcionar y ordenar documentos de gerencia
Coordinar temas personales como viajes y control de cuentas
Se requiere amplia disponibilidad de trabajo presencial en Pudahuel (Camino al Noviciado), por lo que se valorará residencia
en la zona o Comunas aledañas.
Se ofrece integrarse a una empresa de sólido prestigio y estabilidad en el rubro, dinámica, propicia al
aprendizaje continuo y a asumir constantes nuevos desafíos.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¿En qué fase está Pudahuel hoy?

CBO

  • Ubicación : Pudahuel
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más