• En Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 3 meses

Asistente de Gerencia - Huechuraba

Empresa logística internacional se encuentra en la búsqueda de Asistente para la Gerencia, para trabajar en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana. Horario de trabajo: Lunes a Viernes 08:30 hrs a 17:30 hrs. Requisitos: -Inglés Avanzado (indispensable). -Formación acorde al cargo: Técnico o Ingeniero en Administración, carrera afin. Principales Funciones: • Manejar la Agenda • Preparar la información y documentación

requerida para el desarrollo de temas en reuniones, según necesidades y requerimientos.
• Organizar viajes: vuelos, estadías, actividades y otras solicitadas para el gerente y para visitas del exterior.
• Realizar presentaciones, reportes, e informes para el directorio y/o reuniones.
• Rendición de gastos.
• Asistencia y redacción de minutas de comités.
• Seguir y coordinar tareas diarias de dirección.
• Brindar soporte al área de Compensaciones y Beneficios en temas a expatriados en su traslado al país.
• Coordinar entrega de correspondencia con el servicio.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 10
Idiomas: Inglés
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Huechuraba hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Adecco Chile

  • Ubicación : Huechuraba
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:03 p.m. 20/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más