• En Arica, Arica y Parinacota hace 3 años, 10 meses

asistente de gerencia - con experiencia

Empresa Distribuidora se encuentra en la búsqueda de Asistente para la Gerencia, para trabajar Horario de trabajo: Lunes a Viernes 08:30 hrs a 17:30 hrs. Requisitos: -Formación acorde al cargo: Técnico o Ingeniero en Administración, carrera afin. Principales Funciones: • Manejar la Agenda • Organizar viajes: vuelos, estadías, actividades y otras solicitadas para el gerente y para visitas del exterior.


• Realizar presentaciones, reportes, e informes para el directorio y/o reuniones.
• Rendición de gastos.
• Seguir y coordinar tareas diarias de dirección.
• Brindar soporte al área de Compensaciones y Beneficios en temas a expatriados en su traslado al país.
• Coordinar entrega de correspondencia con el servicio de valija.
• Nexo con los diferentes sectores de la empresa.
• Mantener el inventario de artículos e insumos de oficina en las aplicaciones que la compañía defina para ello.
• Apoyar a RR.HH en la coordinación, difusión e implementación de actividades extraordinarias fuera de la operación normal de la compañía tales como convivencias, cumpleaños, recepciones, despedidas, aniversarios de la empresa, etc.
• Apoyo al área de comunicaciones
Educación mínima: Educación básica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Edad: entre 28 y 54 años
Conocimientos: IBM OS
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Arica hoy?

Recibe notificaciones nuevas de distribuidora jose lira silva

  • Ubicación : Arica
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 11/Ene/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más