• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Asistente de Compras

Importante empresa dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible está en búsqueda de un/a Asistente de Compras para desempeñarse en modalidad semi presencial (en la comuna de las Condes), principalmente en Home Office. Funciones: - Gestionar contratos: Redactar y asegurar entrega de cartas de agradecimiento y adjudicación. - Confeccionar contratos, seguimiento de firmas. - Envío de comunicaciones a

proveedores.
- Gestión de documentación de modelo prevención del delito.
- Gestión de documentación de proceso registro y acreditación de proveedores.
Requisitos:
- Carrera de administración de empresa, técnico en comercio exterior, ingeniero comercial o similar.
- Conocimiento o manejo avanzado en Office
- Contar con manejo de sistema Sap (no excluyente)
- Contar con al menos 3 o 4 años de experiencia en cargos administrativos
Se ofrece:
- Renta líquida: $700.000
- Contrato de trabajo
Horario de trabajo:
- Artículo 22.
- 08:30 a 18:30 Lunes a Jueves / Viernes de 08:30 a 14:00 hrs.
Lugar de trabajo: Semi presencial (Las Condes) y Home Office.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 01/Jun/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente de Compras es de $515.244 con 41 resultados

Avisos similares

Ver más