• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Asistente de compras - con experiencia

Se requiere contratar ASISTENTE DE COMPRA con experiencia laboral comprobable en el área apara empresa ubicada en Maipu, cercana a Mall Plaza Oeste. Objetivo: Soportar la gestión de compras, solicitud de cotizaciones y control documentos tributarios. Responsable por la correcta carga a sistema de documentos de compra nacionales; orden de compra, guía de recepción de compras, factura de compra, etc.

c.
Funciones:
1. Mantener al día la carga a sistema y en orden los documentos físicos tributarios recibidos en el área.
2. Mantener archivo físico mensual de documentos contenidos en libro de compras, y realizar las indicaciones que solicite el contador para la correcta declaración de iva
3. Entregar oportunamente facturas por vencer al área de tesorería para su cancelación.
4. Recuperación de DTE emitidos a la empresa y no recibidos en formato imprimible.
5. Reportar a lo menos una vez al mes, listado de documentos pendientes de recepción al cierre del periodo en curso.
Renta: $500.000 líquidos
Beneficios: Colación
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Maipú hoy?

Empresas GO

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:25 p.m. 23/Mar/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente de compras - con experiencia es de $400.000 con 1 resultados

Avisos similares

Ver más