• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 7 meses

Asistente de Adquisiciones Proyecto 1 año - Sector Ciudad empresarial

Asistente de Adquisiciones Contrato Proyecto. Rubro: Construcción, Materiales de Construcción, Ferreterias Funciones: Al menos 3 años en el cargo. Gestionar el correcto abastecimiento de productos necesarios. Revisar, administrar y gestionar requisiciones de materiales y repuestos. Analizar propuestas y generar cuadros comparativos, considerando precios, tiempos de entrega y calidad de productos. Seguimiento de compras hasta entrega de productos en bodegas. Generar

administrar y gestionar órdenes de compra y coordinar retiros de los productos.
Conocimientos obligatorios:
Conocimiento de proveedores de repuestos del área industrial.
Experiencia en compras con ERP, Flexline.
Manejo intermedio de Office, Excel.
Horarios laborales: Lunes a Jueves 08:30 a 18:15 1 hora de colación Viernes 08:15 a 17:00
Sector Huechuraba
Beneficio: Tarjeta Amipass entregada por cliente
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

BCTecnología

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 27/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más