• En Maipú, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Asistente crédito y cobranza / Maipú

Importante empresa industrial y de comercialización requiere incorporar directamente a su equipo de trabajo Administración y Finanzas a un Asistente crédito y cobranza con manejo en SAP Business One, en sus dependencias ubicadas en la comuna de Maipú, contratación directa con empresa. OBJETIVO DEL CARGO: Mantener niveles óptimos de incobrabilidad definidos por la administración, así como ejecutar políticas y procedimientos

que permitan recuperar los créditos que se encuentran en mora.
TAREAS HABITUALES:
1. Proponer mejoras y cambios a los procedimientos y normativas de crédito y/o cobranzas.
2. Atender casos especiales de cobranza pre-judicial y/o judicial.
3. Controlar cartera vencida y/o castigada.
4. Generar bases de datos y mantener actualizada la información correspondiente en el sistema.
5. Apoyar el análisis de solicitudes de créditos.
6. Generar los informes correspondientes a la gestión de cobranza (mails, planillas, etc)
7. Validar depósitos bancarios y/o por Web Pay en órdenes de venta
8. Informar inmediatamente a Gerencia cualquier anormalidad que acontezca en el área referente a las operaciones de crédito y cobranzas.
TAREAS COMPLEMENTARIAS/ALTERNATIVAS/ESPORÁDICAS: 1. Visita a clientes. 2. Reemplazo y/o apoyo en otros cargos administrativos.
Horario: lunes a viernes 8.30-18.15hrs
Requisitos:
Carreras nivel medio o superior en administración, logística, contabilidad, o a fin.
Experiencia demostrable al menos 1 años en cargos similares.
Uso SAP BO
Uso Office
Beneficios: Almuerzo compartido y una vez indefinido aguinaldos de acuerdo fechas importantes, entre otros.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Maipú hoy?

Tawa

  • Ubicación : Maipú
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Oct/2021

Avisos similares

Ver más