• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Asistente Contact Center - Part Time

IMPORTANTE ADMINISTRADORA FINANCIERA, NECESITA INCORPORAR EL SIGUIENTE CARGO: ASISTENTE CONTACT CENTER PART-TIME: $395.000 HORARIO: (30 HORAS, DE LUNES A VIERNES) RANGO DE HORARIO: 09:00 A 17:00 HORAS. FUNCIONES DEL CARGO: - RECEPCIONAR Y ATENDER LLAMADAS, E-MAILS, CHATS Y OTROS CONTACTOS DE USUARIOS DE ACUERDO AL PROCEDIMIENTO Y PROTOCOLO ESTABLECIDO. - REGISTRO DE CONTACTOS, IDENTIFICACION,Y TIPIFICAR CASOS Y CONSULTAS PRESENTADAS POR

LOS USUARIOS EN LA PLATAFORMA DE SOPORTE.
- DERIVAR LLAMADAS AL ÁREA QUE CORRESPONDA DE LOS CASOS COMPLEJOS O AQUELLOS TRAMITES CUYA RESOLUCION EXCEDA A SU AMBITO DE ACCION.
- HACER SEGUIMIENTO DE LAS LLAMADAS DERIVADAS.
- CONTACTAR A USUARIOS PARA ENTREGA UNA RESPUESTA A SU CASO PENDIENTE DE RESOLUCION.
- CONTACTAR A USUARIOS PARA REALIZACIONES DE ENCUESTAS, CAMPAÑAS, DEVOLUCION DE LLAMADOS, ETC.
- CUMPLIR CON LAS METRICAS DE PROTOCOLOS DE ATENCION Y TIEMPOS DE RESPUESTA.
REQUISITOS:
- PROFESIONALES TÉCNICOS TITULADOS CON 04 SEMESTRES.
- EXPERIENCIA LABORAL DE 01 AÑO EN EMPRESAS DE SERVICIOS.
- EXPERIENCIA LABORAL EN CONTACT CENTER.
- POSEER NOCIONES BASICAS DEL SISTEMA DE PENSIONES, LEYES LABORALES Y
LEY DEL SEGURO DE CESANTIA.
- NOCIONES BASICAS DE COMPUTACION.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: entre 23 y 35 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

GRUPO EXPRO

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/May/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más