Nuestro Cliente importante Compañía que presta servicios a la minería, requiere contratar para su equipo de Administración y finanzas un Asistente Contable. Quien deberá realizar las contabilizaciones diarias y registros contables, ejecutando los procesos y velando por la integridad de la información. Funciones por realizar: • Revisar diariamente documentos tributarios recibidos en Plataforma de facturación electrónica. SII y documentos no
recibidos
• Recepcionar y registrar en sistema contables las Facturas de Proveedores (Guías de Despacho, OC, OT e Ingreso a Bodega)
• Analizar las facturas recibidas vs el libro de compras
• Realizar la asignación de gastos por centro de costo y cuenta
• Registro en sistema contable y envío de Facturas de Ventas emitidas en el mes
• Informar semanalmente avances y cierre libro de compras y ventas a la Gerencia
• Llevar un adecuado control y custodia de la documentación y archivos
Formación y Experiencia:
• Título Contable o de Administración de Enseñanza Media
• Al menos 2 años de experiencia ingresando facturas
• Dominio de Excel medio
Se ofrece:
• Modalidad de trabajo mixta
• Horario de lunes a jueves de 8.30 a 18.15 y viernes 17.15 Hrs Aguinaldos
• Seguro complementario de salud
• Estacionamiento
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
Formación: Titulado Contador Nos encontramos en búsqueda de una Analista contable. Dentro de sus funciones: Manejo SII Web Gestión Facturación, NC y ND Gestión Cobranza Cuentas por cobrar y pagar. Análisis financieros y contables Conciliaciones Bancarias Confección remuneraciones Beneficios: E...
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Asistente de tienda multiservicio- Reponedor para Homecenter Sodimac Punta Arenas. Funciones: **Reposición, verificación de mercadería, mantener orden de los rack, verificar precios, entre otras funciones que requieren fuerza. **Lugar de trabajo: Homecenter Sodimac Punta Arenas. **Horario y ...
Importante empresa busca realizador Audiovisual , Habilidades en fotografia y edicion de videos para plataformas de RRSS.. Drimkip, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de camas, colchones y productos asociados a la industria del descanso y parte del Grupo Flex Internacional, con ...
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...
Cargo al que postula: Asistente área RRHH y Administración Resumen del cargo. Responsable de apoyar, de manera eficiente, en todas las tareas contempladas en los procesos relacionados con la gestión de administración y de los recursos humanos y relaciones laborales además de ayudar en los proce...
Empresa Líder en Manejo Integral de Residuos Industriales, requiere ingresar a su equipo de trabajo para Arauco sector Horcones Tecnico en prevencion de riesgos. Funciones: Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad al interior de la unidad disminuyendo la tasa de accidentabilidad, as...
Empresa de Seguridad necesita Administrativo Contable. -Ingresar y digitar facturas a Software Contable RJC (similar a DEFONTANA) -Recepcionar y Contabilizar facturas emitidas por los proveedores -Estructuración de Contabilidad de Costos -Identificación de Centros de Costos Organizacionales -Ing...