• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 1 mes

Ejecutivo Contact Center 20 hrs semanales - dos meses con posibilidad de extensión

Se requiere contratar con urgencia EJECUTIVOS DE CONTACT CENTER para desempeñar en atención a clientes de diversos productos digitales, teniendo como objetivo principal la satisfacción y fidelización del cliente por dos meses con posibilidad de extensión Funciones: 1. Gestionar los distintos requerimientos de los clientes de productos digitales, realizando un diagnóstico de la solicitud, buscando y evaluando las distintas soluciones

s y ejecutando un seguimiento del caso.
2. Apoyar en las distintas campañas y solicitudes del área, generando una comunicación proactiva con el cliente logrando captar, retener y fidelizar al cliente.
3.Detectar, registrar y/o actualizar toda la información necesaria de los clientes en los distintos sistemas de información.
Requisitos:
1. Carrera técnica idealmente relacionada con el área informática.
2. Manejo de software de atención de clientes (idealmente Zendesk) o facilidad para aprender nuevos softwares
3. experiencia en atención a publico
Horario: lun-vier de 10:00 a 17:00 hrs
Renta $450.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Empresas GO

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 03/Mar/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para asistente contabilIdad es de $435.714 con 7 resultados

Avisos similares

Ver más