• En San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Asistente Comercio exterior

Empresa Importadora , Requiere contratar ASISTENTES DE COMEX , para realizar labores administrativas necesarias para la importación de mercaderías, complementando la documentación relativa al transporte, seguro y cobro/pago de las operaciones: así como mantener actualizado el sistema de información y registro administrativo. Las principales funciones serán: 1.- Documentar, ordenar la información de compra e importación. 2.- Comunicación con las Agencias

de Aduana, Compañías de Seguros.
3.- Recopilación de la información para presentar en la Aduana.
4.- Diligenciar los documentos según normas y procedimientos establecidos por la empresa.
5.- Operar los procesos de importación según la normatividad del comercio internacional.
6.- Procesar la información de acuerdo con las requisiciones y parámetros establecidos por la empresa.
7.- Coordinar el transporte según medios y modos.
8.- Coordinación y seguimiento de los embarques.
9.- Interacción con las áreas internas de la empresa.
11.- Elaboración de reportes del área
12.- Orden de carpetas con información relativa a las operaciones


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está San Joaquín hoy?

MILANO CHILE SPA

  • Ubicación : San Joaquín
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Comercio exterior es de $590.000 con 5 resultados

Avisos similares

Ver más