• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Asistente Comercial y administración (KAM)

Somos una empresa de servicios y soluciones tecnológicas, nuestro principal objetivo es contribuir a mejorar el desempeño del negocio de nuestros clientes, mediante la entrega de consultorías de negocio, implementación de soluciones tecnológicas y apoyo a la continuidad operativa de su empresa que permitan dar cumplimento a sus objetivos estratégicos. Función principal: Gestionar y aumentar la cartera de clientes que

tendrá a su cargo. En dicha cartera deberá maximizar los ingresos, y mejorar la satisfacción del cliente. Generar nuevos negocios con clientes actuales y aumentar la cartera con la incorporación de nuevos clientes. Adicionalmente será responsable de administrar y gestionar la operación de la oficina. Responsabilidades: - Aperturas de cuentas - Mantención de cuentas - Reportes de resultados a Jefaturas - Generar estrategias de crecimiento alineadas al los objetivos de la empresa - Gestionar y coordinar los recursos necesarios para la operación de la oficina - Liderar el desarrollo de planes que permitan cumplir las metas del área. Trabajará con productos y servicios asociados al desarrollo de software (Web - Mobile), Consultoría de negocios, productos propios, y servicios de soporte y continuidad operacional TI.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 08/Feb/2021

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