• En Conchalí, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente Comercial - Servicio al Cliente

Redoffice, Empresa líder en ventas de Insumos de Oficina a Empresas, Personas y Mercado público con más de 25 años de experiencia y ubicada en Conchalí, requiere contratar Asistente Comercial con experiencia en Servicio al cliente Requisitos - Experiencia trabajando en áreas Comerciales y/o administrativas - Manejo de Office y herramientas tecnológicas. - Experiencia y Orientación en atención a clientes

internos y externos
Funciones:
Trato con el cliente final, seguimiento de pendientes, seguimiento con transportes externos logísticos, generar solicitudes y formularios de parte de los clientes, gestionar documentos, call center, se trabaja con todas las áreas de la empresa velando por la satisfacción del cliente, para entregar respuestas oportunas.
Carreras técnicas: comercial, administración de empresas, Administración de Empresas de Servicios, secretariado o afín.
Requisitos necesarios:
Competencias
• Proactividad.
• Clara orientación al cumplimiento de objetivos.
• Planificación y Organización.
• Responsabilidad.
Enviar currículo indicando pretensiones de renta.

¿En qué fase está Conchalí hoy?

Comercial Redoffice Ltda

  • Ubicación : Conchalí
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:39 p.m. 23/Jun/2021

Avisos similares

Ver más