• En Lampa, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente Comercial experiencia Portales Licitación - Lampa

Importante empresa del sector norte de la Región Metropolitana se encuentra en búsqueda de un Analista de Ventas Internas. Cuyo objetivo del cargo es prestar todo el soporte administrativo, técnico y comercial a los vendedores de terreno asignados a su área, en la gestión de la venta, desde su generación hasta el reconocimiento conforme. Principales Funciones: - Prestar todo el

soporte administrativo, técnico y comercial a los vendedores de terreno asignados a su área, en la gestión de la venta, desde su generación hasta el reconocimiento conforme.
- Efectuar la recepción de las Órdenes de Compra enviadas por los clientes y gestionar su entrega limpia al Área Órdenes de Compra de la Gerencia de Operaciones.
- Efectuar la gestión de ventas de clientes que concurran a la empresa y de aquellos no asignados a los vendedores de terreno.
- Efectuar el envío de cotizaciones a clientes cuando sea solicitado por los vendedores de terreno o por los mismos clientes.
- Efectuar el seguimiento de las cotizaciones solicitadas por los vendedores asignados y llevar su control por escrito en la Intranet, hasta su cierre, indicando el motivo en caso de pérdida de ellas.
- Atender las necesidades de precio, stock y despacho que requieran los clientes presenciales y de aquellos de su cartera que requieran atención telefónica o remota.
- Apoyar en la gestión de obtención de la documentación requerida para el reconocimiento de la facturación de los vendedores asignados.
- Confeccionar y emitir los reportes de cotizaciones y booking diarios, semanales y mensuales requeridos para mantener actualizado el DM y requeridos por los Gerentes de Negocio para el control de sus equipos de ventas.
- Mantenerse permanente capacitado sobre los productos que posee la Empresa y utilizar las herramientas del Tool Kit entregado por la empresa.
- Cumplir con los KPI establecidos para su gestión manteniéndolos permanentemente actualizados.
- Manejar los diferentes portales de compra en los que está asociado la empresa, para mantener activos a los vendedores a cargo de las cuentas.
- Cumplir con todas aquellas tareas adicionales que le sean indicadas por sus superiores y que contribuyan al mejor funcionamiento de su área y empresa especialmente en lo referente en la acuciosidad y puntualidad de los reportes e informes requeridos.
Requisitos:
- Formación Industrial
- A lo menos tres (3) años de experiencia en cargos similares.
- Conocimiento en portales.
- Excel Intermedio
Beneficios:
- Seguro de Salud
- Buses Acercamiento
- Casino
Si estás interesado... ¡esta es la oportunidad para ti! ¡Postula!
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
3 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Lampa hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Lampa
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 25/Ago/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más