• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Supervisor Plataforma Atención Clientes - Stgo. Centro, Call Center 45 hrs.

CGS Call Center, está en busca de supervisores/as para nuevo servicio de atención a clientes para desatacada Plataforma del área de salud JORNADA LABORAL: 45 Hrs., Turnos rotativos de lunes a viernes entre 08:00 a 20:00 hrs + sábados y domingos entre las 08:00 a 14:00 Hrs. RENTA: a convenir. REQUISITOS: - Estudios formales en área de la salud (al

l menos 2 semestres)
- Deseable experiencia como Supervisor de plataformas en Call Center;
- Deseable experiencia en el área de salud
- Conocimiento avanzado en Excel, Power Point y correo Outlook;
- Disponibilidad completa

BENEFICIOS:
- Lugar de trabajo en Santiago Centro.
- Caja de compensación
- Contrato, estabilidad laboral.y posibilidades de desarrollo.
Somos una Empresa en crecimiento, INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO!!


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 20 años
Conocimientos: Atención al cliente, Liderazgo, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Salud
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

CGS

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 05/Oct/2021

Avisos similares

Ver más