• En San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Asistente Brand Manager - San Bernardo

Importante empresa ubicada en la comuna de San Bernardo requiere incorporar a su equipo de trabajo un Asistente Brand Manager. Dentro de las principales funciones a desempeñar en el cargo se encuentran: Velar por el posicionamiento de cada una de las marcas asignadas. Velar por los márgenes y la óptima rotación de inventarios. Mantener relaciones fluidas con proveedores y encargarse

de supervisar y gestionar compras internacionales.
Velar por el trabajo de diseño de las distintas marcas, coordinando los trabajos de diseño para que salgan lo más rápido posible.
Participar en la planificación de Campañas de Marketing que promuevan las marcas.
Apoyar al Departamento de Ventas con propuestas de actividades promociónales para empujar la venta y generar oportunidades de negocio.
Requisitos:
Titulo de Ingeniero Comercial.
Manejo de ingles avanzado.
Se ofrece:
Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 Hrs.
Colación.
renta liquida de 700.000
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está San Bernardo hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Atcom

  • Ubicación : San Bernardo
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 9:32 a.m. 15/Feb/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más