• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Asistente Back Office - Teletrabajo

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores, comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo. Buscamos Asistentes Back office en modalidad teletrabajo para integrarse al equipo de reclutamiento

y selección XinerLink.
Principales Funciones:
• Recepción y atención de llamados de postulantes
• Publicación de ofertas laborales en redes sociales
• Revisión y control de ofertas de trabajo en portales de empleo
• Uso de plataforma de postulaciones
• Recepción de consultas en chat en vivo de la compañía
• Otras labores administrativas
Requisitos:
• Idealmente experiencia laboral en atención al cliente o labores administrativas (NO excluyente)
• Manejo de office nivel usuario
• Horario: lunes a viernes cumpliendo 25 horas semanales.
Se ofrece:
• Herramientas de trabajo
• Renta acorde al horario indicado
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Providencia hoy?

Recibe notificaciones nuevas de XinerLink

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:21 a.m. 20/Ene/2021

Avisos similares

Ver más