• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente atención clientes - Ciudades a nivel nacional

Buscamos Asistentes de Atención al Clientes para incorporarse a importante Empresa Bancaria con presencia a nivel nacional. Las vacantes son para diferentes sucursales a lo largo de Chile. Funciones · Atención de clientes de forma presencial en mesones establecidos al interior del banco. · Brindar soluciones a los requerimientos planteados por clientes. · Manejar con discreción y confidencialidad la información

del cliente.
· Brindar una atención de calidad a cada cliente que asiste al banco con algún requerimiento.
Requisitos:
· Estudios de formación técnica como Técnico Financiero, Técnico en Administración, o carreras a fin.
· Experiencia de 2 años en atención de clientes (idealmente en instituciones bancarias).
· Disponibilidad para comenzar a trabajar de forma presencial desde el 1 de julio 2021.
Horario de trabajo:
De lunes a jueves 08:30 a 18:10 hrs.
Viernes de 08:30 a 16:30 hrs.
Se ofrece capacitación previa, la cual tiene una duración de 48 hrs.
Interesados enviar cv a ********.****@team-work.cl indicando pretensiones de renta líquida y ciudad o comuna de residencia.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Jul/2021
Análisis de Sueldo

No tenemos suficientes resultados para entregar análisis de sueldos

Avisos similares

Ver más