• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente Atención Cliente

Importante entidad financiera a nivel nacional busca incorporar ASISTENTE ATENCIÓN CLIENTE que tenga experiencia en atención al cliente presencial y telefónica. Requisitos: - Estudios técnicos nivel medio o superior - Experiencia mínima 1 año en cargo similar - Experiencia en atención al cliente presencial y telefónica - Conocimiento de servicios y producto financieros - Manejo de pc y herramientas Office

nivel usuario
Habilidades:
- Orientación al cliente
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Habilidad comercial
Condiciones del cargo:
- Jornada completa (45 horas)
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Incosec

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 28/May/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Atención Cliente es de $420.000 con 5 resultados

Avisos similares

Ver más