• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Asistente Atención al Cliente - Full Time

Nuestro Cliente importante Compañía de seguros, requiere contratar un Operador Atención al cliente Full Time, quien deberá atender y gestionar correctamente los requerimientos de los asegurados, terceros, a través de los canales disponibles para su atención (llamadas, correos, chats, email, whats app, RRSS) Principales funciones: • Atender y gestionar las solicitudes, consultas, quejas o reclamos de los asegurados/corredores/proveedores y terceros

a través de los distintos canales dispuestos para su atención.
• Manejo y gestión de bandejas de casos para la asignación de liquidadores, talleres, reparaciones de vidrios, inspecciones, etc.
• Gestionar encuestas de satisfacción y recomendación a los asegurados /corredores de seguros.
• Cumplir con los indicadores operativos requeridos en el servicio.
• Tipificar en sus herramientas de trabajo el motivo de contacto del asegurado/corredor/Proveedor/terceros.

Experiencia y Formación:
Formación Enseñanza Media completa.
Experiencia de 1 o más años en atención al cliente, call center o seguros.
Se ofrece
Trabajo con modalidad mixta, teletrabajo y presencial
Ubicación a pasos del metro en Las Condes
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 12/Oct/2021
Análisis de Sueldo

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