Importante empresa de servicios de mantenimiento y montaje requiere contratar a profesional para desempeñarse como Asistente Administrativo/a para la G. de Operaciones, quien tendrá como principal función es organizar, digitar y actualizar la información de los procesos administrativo, en actividades como rendición de gastos operativos, emisión de solicitudes, digitación y atención de clientes internos y externos. Conocimientos requeridos y funciones:
- Conocimientos de computación nivel usuarios.
- Manejo de Outlook.
- Redacción de documentos.
- Conocimientos relacionados con labores administrativas.
- Administrar y mantener actualizadas las carpetas individuales del personal y del servicio.
- Apoyar el ingreso de personal a obras nuevas, solicitando y coordinando las charlas de inducción y el envío de la documentación requerida.
Requisitos:
- Técnico nivel medio o superior en Administración de Empresas, contabilidad, secretariado o carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Experiencia en centrales térmicas, petroquímica, industriales o afín (deseable).
*FAVOR ADJUNTAR SU CURRÍCULO PERSONAL EN SU PERFIL DEL PORTAL EN FORMATO WORD O PDF*
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Importante empresa del rubro Industrial busca AUXILIAR DE ASEO para faena Molyb ubicada en Antofagasta Funciones: Segregación de residuos y apoyo administrativo. Requisitos: -Experiencia en Minería -Residencia en Antofagasta -Extranjeros con visa definitiva -Perfil masculino o Femenino -Experie...
Nos encontramos en búsqueda de Guardias de Seguridad para trabajar en dependencias de nuestro Cliente en Mejillones -Turno 7 x 7 día y noche -Horario de 07:00 a 19:00 / 19:00 a 07:00 horas. Beneficios: - Alimentación. - Transporte Requisitos: -Vivir en la ciudad de Mejillones (excluyente)...
Asistente de tienda multiservicio- Reponedor para Homecenter Sodimac Punta Arenas. Funciones: **Reposición, verificación de mercadería, mantener orden de los rack, verificar precios, entre otras funciones que requieren fuerza. **Lugar de trabajo: Homecenter Sodimac Punta Arenas. **Horario y ...
Se busca guardia de seguridad para trabajar en MEJILLONES, REGIÓN DE ANTOFAGASTA. Trabajo 7x7 se ofrece un sueldo líquido de $520.000 más bono, en empresa con mas 10 años de experiencia en el rubro para instalaciones del ámbito energético. Se ofrece: - Alojamiento (incluye gastos básicos) - Ali...
Importante empresa busca realizador Audiovisual , Habilidades en fotografia y edicion de videos para plataformas de RRSS.. Drimkip, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de camas, colchones y productos asociados a la industria del descanso y parte del Grupo Flex Internacional, con ...
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...
Cargo al que postula: Asistente área RRHH y Administración Resumen del cargo. Responsable de apoyar, de manera eficiente, en todas las tareas contempladas en los procesos relacionados con la gestión de administración y de los recursos humanos y relaciones laborales además de ayudar en los proce...
Empresa Líder en Manejo Integral de Residuos Industriales, requiere ingresar a su equipo de trabajo para Arauco sector Horcones Tecnico en prevencion de riesgos. Funciones: Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad al interior de la unidad disminuyendo la tasa de accidentabilidad, as...