• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 6 meses

Asistente administrativo(a) Inmobiliario

En inmobiliaria Activo Austral estamos en búsqueda de un(a) asistente administrativo(a), para realizar todas las gestiones de apoyo administrativo, vinculadas con el equipo de ventas y la atención de clientes. Las labores generales son: o Revisar y validar los procesos de ventas, en sus diferentes estados. o Llevar agenda y asuntos importantes calendarizados. o Realizar trámites presenciales en instituciones vinculadas.

adas.
o Dar seguimiento, control y gestión de todas las etapas de post firmas de cada proceso operativo.
o Resolver problemas de procesos en cursos, buscando y ejecutando soluciones concretas y oportunas, de acuerdo a cada caso y en plazos asignados y acorde a lo que necesita la empresa y el cliente.
o Ser el canal exclusivo de comunicación entre clientes y la empresa, una vez iniciada la Post Venta.
o Generar informes de actividades en reuniones semanales con su jefatura.
Ofrecemos:
o Ser parte de un grupo inmobiliario líder y con un modelo innovador de negocios
o Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional
o Renta acorde al mercado
o Un clima laboral que te encantará.
o Espacio laboral para desarrollar y mostrar todas tus aptitudes.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Activo Austral

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/May/2021

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