• En Antofagasta, Antofagasta hace 3 años, 9 meses

Asistente Administrativo - Trabajo en Antofagasta

Importante Empresa del rubro de la minería requiere de Asistente Administrativo para trabajar en sus oficinas ubicadas en Antofagasta (Sector Estadio Calvo y Bascuñan) Las principales funciones del cargo son: - Emitir, Recibir y Controlar guías, facturas, órdenes de compra y notas de crédito requeridas para las operaciones de la sucursal. - Atención de público y trabajadores en la sucursal

- Organización y control de la documentación a cargo (Documentación laboral, facturas, guías de despacho, libro de ventas)
- Recopilación, revisión y envío de libros de asistencia de personal de sucursal y faenas a cargo
- Preparación y entrega de auditorías mensuales de faenas mineras mandantes
- Coordinación de pasajes aéreos, hoteles y traslados de personal de la sucursal y faenas cargo
- Otras funciones asociadas al cargo
Requisitos:
- Título técnico en Administración de Empresas o carrera afín
- Mínimo 2 años de experiencia en cargos relacionados a las funciones antes descritas.
- Tener Licencia clase B (Excluyente)
Horario de trabajo:
De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Ven a trabajar con nosotros, somos una empresa internacional con presencia en más de 60 países. Ofrecemos un buen ambiente laboral y Posibilidades de Desarrollo.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Digitalización de documentos, Administración
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Antofagasta
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:39 p.m. 29/Ene/2021

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