• En Calama, Antofagasta hace 3 años, 9 meses

Asistente Administrativo RR.HH. - Trabajo en Calama

Importante Empresa del rubro de la minería requiere de Asistente Administrativo en RR.HH. para trabajar en sus oficinas ubicadas en Calama. Las principales funciones del cargo son: - Manejo libros de asistencia 7x7 8x6, jornada bisemanal, etc - Subir documentos y cartas de despido a la DT, bajar formularios F30-1, - Cálculo horas extras - Emisión anexos de contratos -

Pago de Remuneraciones
- Tramitación de jornadas excepcionales en la DT
- Acreditación de trabajadores en faenas mineras (idealmente Chuqui, El Abra, entre otras) y empresas en faenas mineras
Requisitos:
- Título técnico en Administración de Empresas/RR.HH. o carrera afín
- Mínimo 5 años de experiencia en cargos relacionados a las funciones antes descritas.
- Tener experiencia trabajando en faenas mineras (Excluyente)
- Tener Licencia clase B (Excluyente)
- Manejo de Excel Intermedio
Horario de trabajo:
De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00
Renta Líquida: $700.000
Ven a trabajar con nosotros, somos una empresa internacional con presencia en más de 60 países. Ofrecemos un buen ambiente laboral y Posibilidades de Desarrollo.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 5
Edad: A partir de 25 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Recursos Humanos, Administración
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Calama
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 6:53 p.m. 24/Feb/2021

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