• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 3 meses

Asistente Administrativo RRHH para Multinacional - Santiago

Nuestro cliente, multinacional del rubro cosmético, requiere incorporar a Asistente Administrativo para su área de Recursos Humanos. Para esto nuestra búsqueda se enfocará en personas con igual o superior a un 1 año de experiencia deseable en empresas del rubro retail desarrollando labores similares. Funciones: 1. Colaborar con la Gerencia de Recursos Humanos en toda la administración, desarrollo y aplicación

n de políticas y procedimientos de la compañía en materia de Recursos Humanos.
2. Realiza el control de las asistencias del personal, es decir, licencias médicas, vacaciones, permisos especiales, tarjeta de asistencia.
3. Brinda atención personalizada a los empleados de la organización y agencias externas.
4. Realiza labores administrativas del departamento, tales como llevar el control de licencias médicas, comprobante de vacaciones, carpeta de personal, mantención y cambios de instituciones de previsión.
5. Realiza inscripción de trabajadores a cursos de capacitación (sence)
6. Realiza el control de los reembolsos de gastos médicos del seguro de salud complementario con la compañía de seguros, actualizando mensualmente la nomina de aseguradores vigentes.
7. Colabora activamente en la organización de eventos hacia el personal de la empresa.
8. Asiste activamente en la solución de problemas y entrega de información solicitada por la Dirección del trabajo y organismos de previsión e Isapres.
9. Preparación de remuneraciones de todo el personal de la compañía, consultoras y administrativos; de acuerdo con los procedimientos internos definidos y a las normas legales vigentes.
10. Desempeñar otras funciones que la jefatura o el área requiera.
Requisitos:
Educación media/ técnica completa
Experiencia: Igual o superior a 1 año en empresas de retail (idealmente).
Conocimiento en labores similares en Recursos Humanos.
Excel (básico/ intermedio)
Condiciones laborales:
Modalidad: Inicialmente teletrabajo luego presencial.
Lugar de trabajo: Las Condes
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00, Viernes de 9:00 a 14:00 horas
Contrato: plazo fijo y luego indefinido.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

SSI OUTSOURCING

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021

Avisos similares

Ver más