• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 3 años, 1 mes

Asistente administrativo Reemplazo - Puerto Montt

Importante Institución de desarrollo social, requiere contratar asistente administrativo por reemplazo de licencia medica con posible renovación para las comunas de Puerto Montt FUNCIONES: 1.- Administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas. 2.- Responder las solicitudes de las gerencias y equipo de

de oficina FE.
3.- Organizar espacios físicos de las oficinas asegurando que socios y socias trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles.
4.- Vigilar el buen desarrollo de los procesos y relación con las socias y socios.
5.- Gestionar el adecuado cierre del proceso de crédito de los bancos comunales.
6.- Administrar adecuadamente los insumos y fondos (recursos financieros) asignados a la oficina.
REQUISITOS:
- Titulados (as) de Secretariado, Contabilidad General, Técnico en Administración.
-Experiencia laboral deseable experiencia en el área de Contabilidad, Administración de Empresas.

SE OFRECE:
*Jornada laboral Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 hrs.
*Renta líquida de $370.000 (proporcional a los días trabajados).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Puerto Montt hoy?

XinerLink

  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 30/Jul/2021

Avisos similares

Ver más