• En Nacimiento, Región del Biobío hace 3 años, 4 meses

Asistente Administrativo - Reemplazo Nacimiento

Importante empresa del sector requiere integrar a su equipo de trabajo a un '' Administrativo'' para desempeñarse en sector NACIMIENTO Nuestra búsqueda se enfoca en profesional titulado de técnico en administración - ingenieria en administración o carrera a fin. Dentro de sus funciones estarán: • Recibir documentos, revisarlos y dar seguimiento a las medidas necesarias, asegurando el cumplimiento de las

as normas y reglas internas;
• Ordenar los eventos, orientando a los participantes sobre los procedimientos;
• Realizar control del horario, frecuencia y vacaciones del equipo del contrato según definiciónes de la supervisión;
• Brindar soporte administrativo, asesorando reuniones, preparando informes, actas, memorandos y otros documentos de comunicación;
• Ayudar en la preparación de informes, hojas de cálculo, planes y cronogramas institucionales;
• Asistir en los procesos de auditorías internas y externas, en los asuntos pertinentes al departamento;
• Realizar órdenes de compra de materiales y / o artículos bajo la responsabilidad del departamento;
• Ayudar a los empleados, brindándoles orientación sobre procedimientos, reglas, resoluciones, registros profesionales y legislación;
• Aplicar los procedimientos para pagos y reembolsos, utilizando sistemas y hojas de cálculo, siguiendo reglas y procedimientos internos.
• Desarrollar las actividades de manera organizada y eficaz, así como el cuidado del lugar de trabajo, contribuyendo así al uso, conservación y limpieza de los equipos e instalaciones en el área de operación.
• Cumplir con las normas de seguridad, higiene, disciplinarias u otras, establecidas por la empresa, siguiendo la normativa establecida y las directrices del superior inmediato, despejando cualquier duda al respecto, con el objetivo de cumplir con la normativa vigente y alentando como ejemplo de conducta para otros empleados del área en la que opera.
• Conocer las misiones, valores, políticas y objetivos de Valmet, cumpliendo con las normas, instrucciones y procedimientos internos preestablecidos como aseguramiento de la calidad, seguridad laboral, medio ambiente y medicina preventiva, con el fin de contribuir a la valorización de las personas, optimización, desarrollo sustentable y mejor servicio a clientes internos y externos.
• Conocer los procedimientos, instrucciones y estándares del Sistema de Calidad, buscando ponerlos en práctica en el día a día, con el fin de garantizar la calidad de la empresa y el servicio que presta.
• Asistir y realizar otras actividades profesionales relacionadas e inherentes al cargo, según lo indique y solicite el superior inmediato.
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18 hrs. con 1 hora de colación.
Renta: $590.000 liquidos
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 20 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Nacimiento hoy?

Manpower Chile

  • Ubicación : Nacimiento
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Jul/2021

Avisos similares

Ver más