Importante empresa del sector requiere integrar a su equipo de trabajo a un '' Administrativo'' para desempeñarse en sector NACIMIENTO Nuestra búsqueda se enfoca en profesional titulado de técnico en administración - ingenieria en administración o carrera a fin. Dentro de sus funciones estarán: • Recibir documentos, revisarlos y dar seguimiento a las medidas necesarias, asegurando el cumplimiento de las
as normas y reglas internas;
• Ordenar los eventos, orientando a los participantes sobre los procedimientos;
• Realizar control del horario, frecuencia y vacaciones del equipo del contrato según definiciónes de la supervisión;
• Brindar soporte administrativo, asesorando reuniones, preparando informes, actas, memorandos y otros documentos de comunicación;
• Ayudar en la preparación de informes, hojas de cálculo, planes y cronogramas institucionales;
• Asistir en los procesos de auditorías internas y externas, en los asuntos pertinentes al departamento;
• Realizar órdenes de compra de materiales y / o artículos bajo la responsabilidad del departamento;
• Ayudar a los empleados, brindándoles orientación sobre procedimientos, reglas, resoluciones, registros profesionales y legislación;
• Aplicar los procedimientos para pagos y reembolsos, utilizando sistemas y hojas de cálculo, siguiendo reglas y procedimientos internos.
• Desarrollar las actividades de manera organizada y eficaz, así como el cuidado del lugar de trabajo, contribuyendo así al uso, conservación y limpieza de los equipos e instalaciones en el área de operación.
• Cumplir con las normas de seguridad, higiene, disciplinarias u otras, establecidas por la empresa, siguiendo la normativa establecida y las directrices del superior inmediato, despejando cualquier duda al respecto, con el objetivo de cumplir con la normativa vigente y alentando como ejemplo de conducta para otros empleados del área en la que opera.
• Conocer las misiones, valores, políticas y objetivos de Valmet, cumpliendo con las normas, instrucciones y procedimientos internos preestablecidos como aseguramiento de la calidad, seguridad laboral, medio ambiente y medicina preventiva, con el fin de contribuir a la valorización de las personas, optimización, desarrollo sustentable y mejor servicio a clientes internos y externos.
• Conocer los procedimientos, instrucciones y estándares del Sistema de Calidad, buscando ponerlos en práctica en el día a día, con el fin de garantizar la calidad de la empresa y el servicio que presta.
• Asistir y realizar otras actividades profesionales relacionadas e inherentes al cargo, según lo indique y solicite el superior inmediato.
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18 hrs. con 1 hora de colación.
Renta: $590.000 liquidos
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 20 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí
¿Necesitas trabajo inmediato? ¡ésta es tu oportunidad! Empresa de suministro personal esta en la búsqueda de nuevos talentos para asistente digitador. si eres de las Comunas de Colina, Huechuraba, Conchalí, recoleta, indecencia y Quilicura. y tienes entre 30 y 45 años, ¡postula!. BENE...
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo Wok Chile en nuestro nuevo local de Mall Plaza Norte. Nos dedicamos a la comida Tailandesa Asiática. Tu labor es desempeñarte como asistente o jefe de Local. Debes tener conocimiento básico de Office, Control de Inventario, manejo de personal, documentos...
Empresa de seguridad privada se encuentra en búsqueda de Guardias de seguridad con perfil administrativo para nueva instalación ubicada en comuna de Quilicura, sector Metro los libertadores (Caletera San Martín con Víctor Uribe) Condiciones y beneficios: - Sueldo desde los: $560.000 líquidos. - ...
Importante empresa del rubro Industrial busca AUXILIAR DE ASEO para faena Molyb ubicada en Antofagasta Funciones: Segregación de residuos y apoyo administrativo. Requisitos: -Experiencia en Minería -Residencia en Antofagasta -Extranjeros con visa definitiva -Perfil masculino o Femenino -Experie...
Empresa de RR.HH. busca para Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Guardia de Seguridad para la región de Magallanes Horario: Lunes a viernes (Con disponibilidad para realizar reemplazo de guardias en turnos, el pago es adicional) Renta Bruta $725.00 (líquida aprox. $600.000) Requis...
Antes de darte detalles, te contamos un poco sobre cómo es trabajar en yapo.cl. Nos definimos como una empresa joven, ágil y donde tú libertad creativa está más que garantizada. ¡Aquí puedes ser tú mismo! Nuestra cultura horizontal, hace posible que cada uno sume y participe, ya que las personas...
Asistente de tienda multiservicio- Reponedor para Homecenter Sodimac Punta Arenas. Funciones: **Reposición, verificación de mercadería, mantener orden de los rack, verificar precios, entre otras funciones que requieren fuerza. **Lugar de trabajo: Homecenter Sodimac Punta Arenas. **Horario y ...
Importante empresa busca realizador Audiovisual , Habilidades en fotografia y edicion de videos para plataformas de RRSS.. Drimkip, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de camas, colchones y productos asociados a la industria del descanso y parte del Grupo Flex Internacional, con ...
Cressima Group, empresa de franquicias, busca persona para el puesto de junior administrativo / operativo con funciones múltiples en oficina central y terreno. Requisitos: hombre, entre 25 y 40 años, RUT vigente o provisorio, amplia disponibilidad horaria y de traslado (por favor abstenerse los q...
Empresa Importadora necesita contratar Secretaria / Asistente, para apoyo general de funciones administrativas de Gerencia. Se requiere: - Proactivada - Capacidad de trabajar en equipo. - Conocimientos de Ofiice (nivel intermedio) (comprobable). - Disposición para resolver tareas agendadas en...