• En Peñalolén, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 10 meses

Asistente Administrativo Reemplazo hasta febrero / Peñalolén

Importante Empresa Busca Asistente administrativo para cubrir reemplazo hasta el 05/02/2021 y realizar las siguientes funciones: -Recepción y gestión de entrega de encomiendas/correspondencia -gestión SIDREP (Sistema de declaración y seguimientos de residuos peligrosos) -Atención rebalse llamadas telefónicas (servicio al cliente) -Administración de ropa de trabajo -coordinación de pedido de agua para dispensadores y mantención de las maquinas -recepción de facturas


-apoyo recepción periodo vacacional y horario almuerzo
-generación de ordenes de compra y contabilización de ordenes de facturas
-coordinación transporte de personal
Horario:
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs
Remuneración Liquida: 530.000
*
Colación en casino - Transporte a la Planta
Reemplazo hasta el 05/02/2021
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Peñalolén hoy?

Recibe notificaciones nuevas de Incosec

  • Ubicación : Peñalolén
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Ene/2021

Avisos similares

Ver más