• En Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena hace 3 años, 4 meses

Asistente administrativo - Punta Arenas

Importante empresa productiva, ubicada en Punta Arenas, desea incorporar un (a) Asistente Administrativa. Entre sus principales funciones están: - Proveedores; cotización, compras. - Coordinar y dar seguimiento a las compras y despachos. - Llevar control y custodia de documentos tributarios. - Recepcionar, controlar, registrar y archivar las facturas de compra, notas de crédito, notas de débito y boletas de proveedores.

.
- Solicitar V°B° de facturas a gerencia, para su posterior autorización y pago.
- Otras tareas administrativas que sean solicitadas por jefatura.
- Colaborar en temas de Recursos Humanos: entrega de liquidaciones, finiquitos, tramites relacionados, orden de documentos.
Horario: lunes a viernes de 8.00 a 17.30.
Requisitos:
- Poseer experiencia comprobable en el cargo de al menos 4 años.
- Conocimientos en ERP, Excel nivel intermedio.
- Estudios administrativos o contables.
- Residencia permanente en Punta Arenas.
- Trabajo 100% presencial.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 4
Edad: entre 28 y 45 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Punta Arenas hoy?

WENCO S A

  • Ubicación : Punta Arenas
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 18/May/2021

Avisos similares

Ver más