• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 5 meses

Asistente Administrativo - Proyecto

Para importante empresa de Pensiones, nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo, cuya función principal es mantener el orden de solicitudes. Funciones: • Generar y completar planillas Excel con información de los pensionados. • Registrar información sobre seguro de salud. • Mantener el orden de la planilla. Conocimientos específicos: • Manejo de Excel Intermedio. Educación y experiencia: • 1

año de experiencia.
• Estudios de Administración o Contabilidad.
Es por un proyecto inicial de 2 meses, renta líquida mensual $600.000.-
¡Si quieres pertenecer a una empresa dinámica en donde podrás desarrollarte y crecer profesionalmente, para trabajar en un equipo joven y con un excelente clima laboral, postula con nosotros!
Desde Adecco recordamos a todos nuestros candidatos que nuestros procesos de selección son 100% gratuitos. No se dejen engañar por falsos avisos de trabajo.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
1 año de experiencia
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Santiago hoy?

Adecco Chile

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 06/Oct/2021

Avisos similares

Ver más