• En Vallenar, Atacama hace 3 años, 8 meses

Asistente administrativo Parttime Reemplazo - Vallenar

Importante Institución de desarrollo social, requiere contratar asistente administrativo por un contrato por reemplazo prenatal para la comunas de Vallenar Part-Time FUNCIONES: 1.- Administrar información de socios y socias asegurando que esta esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas. 2.- Responder las solicitudes de las gerencias y equipo de oficina. 3.-

Organizar espacios físicos de las oficinas asegurando que socios y socias trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles.
4.- Vigilar el buen desarrollo de los procesos y relación con las socias y socios.
5.- Gestionar el adecuado cierre del proceso de crédito de los bancos comunales.
6.- Administrar adecuadamente los insumos y fondos (recursos financieros) asignados a la oficina.
REQUISITOS:
- Titulados (as) de Secretariado, Contabilidad General, Técnico en Administración.
-Experiencia laboral deseable experiencia en el área de Contabilidad, Administración de Empresas.
SE OFRECE:
*Jornada laboral Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.
*Renta líquida de $250.000 (proporcional a los días trabajados).
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Vallenar
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 8:48 a.m. 08/Mar/2021

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