• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Asistente Administrativo para gestión compras y operaciones.

Se requiere incorporar a equipo de trabajo, Asistente Administrativo para gestión de compras y operaciones. Perfil: Desarrollar tareas afines a los proyectos y programas que se ejecutan en la empresa del área de tecnología, aportando desde la gestión de proveedores y gestión administrativa los recursos que permitan el fiel cumplimiento de los objetivos trazados. Principales Funciones: 1. Mantener relaciones comerciales

eficientes y eficaces con los proveedores actuales, mediante comunicación verbal y escrita en español / Inglés.
2. Registros y actualización de datos en portal de marcas comercializadas por la empresa.
3. Elaboración de plan de capacitaciones a nivel de marcas para área técnica y comercial.
4. Gestiones de proveedores, búsqueda activa de nuevos proveedores para área comercial y operativa.
5. Gestión post venta, creación y seguimiento de casos según procedimientos de cada marca.
6. Seguimiento a órdenes de compra, posterior coordinación y recepción de mercancía.
7. Elaboración y diseños de presentaciones comerciales y operativas.
8. Gestiones de apoyo en área administrativas y de logística tales como: emisión de cheques, coordinación y logística de entrega de mercancía a los clientes, actualización de inventario interno, entre otros.
Requisitos Excluyentes:
- Licencia de conducir clase B
- Inglés hablado y escrito.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
1 año de experiencia
Idiomas: Inglés
Edad: entre 24 y 30 años
Conocimientos: Microsoft Office
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Eknow

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021

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