• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Asistente Administrativo - Office Manager

Licenciatura en Administración de Negocios o en Negocios Internacionales, Técnico (a) en Administración de Empresas y/o carrera a fin. Al menos 1 año en cargo similar, comprobables mediante referencias laborales. Manejo de Idioma Inglés – nivel Intermedio Familiaridad con las siguientes actividades: Libro diario Balances Impuesto mensual Facturación Conciliación Tramites SII Renta anual Tramites varios (Banco, Licencias médicas y otros)

Contratos de trabajo
Remuneraciones y Dirección del trabajo
Licitaciones de mercado público
Previred
Atención al público y Llamados telefónicos.
Orden y supervisión de materiales de la oficina
Manejo algún software de Remuneración
Manejo algún software ERP
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Arkhotech

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 22/Feb/2021

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