• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Asistente administrativo - experiencia finanzas

Empresa de ambulancias requiere a asistente de administración y gerencia para formar parte de su equipo. Funciones: - Recepción y organización de documentación externa e insumos. - Control de material e insumos de oficina. - Atención y comunicación con clientes internos y externos. - Gestión y control de facturas, órdenes de compra y pagos. - Gestión y control de pago

de clientes y a proveedores.
- Gestión y seguimiento de cotizaciones de equipos, insumos, uniformes, etc. (según corresponda).
- Control de rendiciones de gastos y manejo de caja chica.
- Confección de informes semanales y mensuales.
- Llenar planillas diariamente con información recopilada de los servicios.
- Entre otras.
Requisitos:
- Enseñanza media completa (excluyente).
- Carrera administrativa técnica.
- Conocimientos básicos de contabilidad (no excluyente).
- Manejo herramientas computacionales (excel, outlook) y manejo de internet.
- Buena dicción y ortografía.
- Comunicación clara y cordial.
- Compromiso y responsabilidad.
- Capacidad de escucha.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 2
Edad: entre 25 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Vital Service

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 23/Feb/2021

Avisos similares

Ver más