• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente administrativo - Experiencia en Comex no excluyente

Importante empresa de gran presencia en el mercado, dedicada a la gestión logística-operacional y asesoramiento en materia de importaciones y exportaciones, requiere de ASISTENTE ADMINISTRATIVO con amplio conocimiento en comercio exterior, proactivo(a) y ordenado(a). Sus labores por realizar son: • Recepción, revisión y actualización de documentos Comex • Gestión operacional requerida al momento del arribo de las cargas • Coordinación

de logística para hacer entrega de mercaderías a sus respectivos clientes
• Realizar el cierre correspondiente de las carpetas aduaneras para su posterior entrega al departamento de finanzas
Característica:
• Ordenado(a)
• Responsable
• Proactivo(a)
• Dinámico(a)
• Con alta capacidad para trabajar en equipo
Requisitos:
• Deseable conocimiento en comercio exterior (Al menos 1 año de experiencia) (no excluyente)
• Ingles oral-escrito: INTERMEDIO
• Manejo de office: INTERMEDIO
• Manejo de plataformas en línea de Aduana y Portuarias
Jornada Completa, Presencial de 9:00 a 19:00
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Idiomas: Inglés
Conocimientos: Mac OS, Windows, Microsoft Office
Licencias de conducir: B ,C
Disponibilidad de viajar: Si
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Salamanca Trading Logistic

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/Jul/2021

Avisos similares

Ver más