• En Puerto Montt, Región de Los Lagos hace 3 años, 7 meses

Asistente Administrativo de Operaciones

Empresa relacionada al sector acuícola de Puerto Montt se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo de Operaciones, quién se encargará de la adquisición y gestión de materiales para los servicios y proyectos de la compañía relacionados a la mantención de equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos. Entre sus funciones se encuentran: - Realizar el proceso de compra de materiales, llevando

a cabo la cotización, generación de OC y supervisando la logística asociada.
- Entregar y despachar materiales adquiridos en terreno.
- Gestionar facturas.
- Administrar la bodega, generando códigos, planificando espacios y realizando la consolidación de documentos.
- Gestionar proveedores e inventario crítico.
¿Qué requieres para postular?
- Nivel educacional técnico nivel superior o profesional.
- Mínimo 1 año de experiencia en cargos relacionados. Deseable experiencia en adquisiciones y bodegas.
- Excel Intermedio.
- Licencia de Conducir Clase B.
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 1
Licencias de conducir: B
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
OFERTA_DISCAPACIDAD OFERTA_DISCAPACIDAD_YES

¿En qué fase está Puerto Montt hoy?

Ciorba Consultores

  • Ubicación : Puerto Montt
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 4:05 p.m. 13/Abr/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente Administrativo de Operaciones es de $400.000 con 1 resultados

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