• En Las Condes, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 9 meses

Asistente Administrativo de Compras - con SAP

Importante compañía multinacional requiere incorporar Asistente administrativo de compras por Proyecto, quien también será responsable de ser el soporte administrativo en distintas áreas de la empresa. Funciones: • Gestionar el proceso completo de compras. • Realizar el proceso de requisición y orden de compra en SAP • Responsable de crear, modificar la información de proveedores • Realizar análisis de compras

• Contabilización de facturas.
Experiencia y Formación:
• Formación Técnica superior en carreras del área de Administración o afines.
• Manejo de SAP nivel intermedio (excluyente)
• Manejo de Inglés nivel Intermedio (Deseable)
• Experiencia de al menos 3 años en cargos similares
Ofrecemos:
• Modalidad teletrabajo (hasta que se pueda volver a trabajar presencial)
• Lugar de trabajo: Las Condes.
• Renta acorde al mercado
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Las Condes hoy?

Burô Temps

  • Ubicación : Las Condes
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 29/May/2021

Avisos similares

Ver más