• En Padre las Casas, Región de la Araucanía hace 1 año, 9 meses

Asistente administrativo de cobranza

Nos encontramos en la búsqueda de un administrativo analítico y responsable, que se encargue de gestionar las cuentas y cobranza de la empresa. Responsabilidades Realizar la facturación de la empresa Llevar de manera organizada las cuentas por cobrar y velar por el cumplimiento de las mimas Conciliar las cuentas de la empresas Realizar el cuadre diario de la teneduría Requisitos

itos

Estudiante o profesional egresado de carreras afines a la administración y contabilidad
Experiencia en cargos similares
Conocimientos avanzados en Microsoft Excel
Orientación al trabajo en equipo
Se requiere organización y planificación

Ofrecemos

Capacitación dentro de la empresa
Estabilidad laboral
Grato ambiente laboral
Jornada administrativa: de Lunes a Viernes, de 8:30 a 6:00
Contrato a plazo fijo y luego indefinido

Renta estimada $500.000 líquidos
Ubicación: Padre Las Casas

¿En qué fase está Padre las Casas hoy?

María Daniela Rodríguez Flores

  • Ubicación : Padre las Casas
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 10:46 p.m. 22/Feb/2023

Avisos similares

Ver más