• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 8 meses

Administrativo de Procesos CAE - Experiencia en Sector Bancario

Empresa del sector financiero ubicada en la comuna de Santiago Centro requiere Administrativo de Procesos CAE para su área de procesos con experiencia de al menos 2 años en cargo similar y conocimientos en cargo similar. Requisitos: - Titulo de Ingeniería en Administración, Comercial, Finanzas, Contador Auditor, Administración Financiera, Analista de Sistemas o carrera afín - Experiencia de al menos

2 años en cargo similar
- Conocimiento en sector financiero y administración de procesos
- Deseable conocimiento de Créditos con Aval del estado
- Manejo intermedio o avanzado de Excel
- Deseable disponibilidad para trabajar en Teletrabajo y luego de manera presencial en Santiago Centro
Principales funciones:
• Ejecutar el proceso de generación de interfaces para los créditos CAE
• Controlar la buena ejecución del proceso
• Realizar las cuadraturas contables
• Validar el envío y recepción de las interfaces por el cliente
• Apoyar las labores administrativas de la empresa
• Reemplazar en vacaciones a los Administrativos de Operaciones
Jornada laboral de 45 horas semanales de Lunes a Viernes desde 09.00 a 18.30 horas


Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
2 años de experiencia
Edad: A partir de 26 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿En qué fase está Santiago hoy?

Improve Servicios de Personal S.A.

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021

Avisos similares

Ver más