• En La Florida, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años

Asistente administrativo - con experiencia

Minimarket ubicado en La Florida busca incorporar a su equipo de trabajo a Asistente Administrativa. Principales Funciones: -Recepcionar y Contabilizar facturas emitidas por los proveedores. -Contacto telefónico con proveedores para realización de pedidos. -Actualización de precios de compra y venta de productos. -Contacto directo con bodega para la correcta gestion de pedido}s. -Asistir a jefatura en tareas administrativas. -Mantener estricta

confidencialidad, sobre las materias propias del negocio.
Requisitos:
Estudios técnicos en administración o carrera a fin.
Office básico-intermedio.
Experiencia en labores administrativas.
Excelentes relaciones interpersonales
Actitud y orientación al servicio al cliente.
Saber trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Renta líquida: $400.000.-
Jornada de 09:00 a 19:00 hrs.
Excelente ambiente laboral.


Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Menos de 1 año de experiencia
Edad: A partir de 24 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está La Florida hoy?

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  • Ubicación : La Florida
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 14/Oct/2021
Análisis de Sueldo

Como referencia, el sueldo promedio para Asistente administrativo - con experiencia es de $412.500 con 4 resultados

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