• En Santiago, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 1 mes

Asistente Administrativo Con Experiencia En Venta Online ″ Vitacura

Importante empresa dedicada a la decoración, está en búsqueda de un Asistente Administrativo, que tenga manejo y facilidad para la computación, experiencia en venta online para realizar las siguientes funciones: Relacionado a la venta online: • Subir productos a la página o Marketplace • Manejar y gestionar plataformas de Marketplace • Realizar seguimiento de ventas online • Sacar facturación •

turación

• Etiquetado de productos

Relacionado a administración:

• Llevar orden de facturación, guías de despacho

• Ordenar mercadería que llega

• Revisar stock y verificar que calce

• Enviar al contador las ventas mensuales.

• Estar pendiente del pago de imposiciones, IVA, contribuciones, cuentas varias (luz, agua, etc.)

• Llevar orden de documentos y trámites y preocuparse de que la información cuadre y se encuentre al día.

• Eventualmente ir al Banco, SII, etc. a realizar algún trámite puntual

Jornada Trabajo: lunes a viernes 10.00 – 14.30 hrs.

Lugar de Trabajo: Vitacura.

Requisitos

• Maneja y facilidad en computación

• Experiencia en computación, venta online

• Nociones de contabilidad

¿En qué fase está Santiago hoy?

Mandomedio

  • Ubicación : Santiago
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 16/Oct/2021

Avisos similares

Ver más