• En Chillán, Región de Ñuble hace 4 años, 4 meses

Asistente Administrativo - CHILLAN

Empresa contratista de servicios de electricidad y telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un Técnico en Administración de Recursos Humanos para desempeñarse en sede de Chillán. Nos encontramos en búsqueda de un trabajador/a comprometido con dar una atención de calidad y excelencia para todos nuestros trabajadores. Funciones: -Manejar software y recursos informáticos de la empresa. -Confeccionar y entregar informes solicitados

por la jefatura del área.
-Realizar trámites relacionados con RRHH y Administración; entregar y recibir correspondencia de diferentes organismos previsionales, AFP, Isapres, cajas de compensación, SII, Tesorería, Municipalidad.
-Llevar control diario de asistencias, registrando atrasos, salidas anticipadas y ausencias.
-Confeccionar contratos de trabajo, anexos, formularios vacaciones, caja de compensación, y otros.
-Realizar el seguimiento de los procesos de contratación y renovación de los contratos y anexos vigentes.
-Efectuar notificaciones, cartas de aviso, recepción de licencias médicas, entre otras.
-Mantener un adecuado registro y control de documentación de los trabajadores.
-Ingresar datos al sistema para el pago de remuneraciones.
-Entre otras
Horario:
Turno A; - Lunes a Viernes: 08:30 a 18:30 Hrs. (1 hora de colación)
Turno B - Lunes a Viernes: 08:30 a 18:00 hrs. (1 hora de colación) / Sábado de 09:00 a 11:30 Hrs.
Requisitos:
-Técnico en Administración de Recursos Humanos o carreras afines
-Mín. 3 años de experiencia en el cargo o similares
Beneficios:
-Estabilidad laboral
-Excelente Ambiente laboral
-Convenio con Caja de compensación La Araucana
Interesados enviar mensaje con la frase "Me interesa", y les enviaremos un correo donde puedan adjuntar su currículum vitae actualizado.

¿En qué fase está Chillán hoy?

Seleccion reclutamiento

  • Ubicación : Chillán
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 1:31 p.m. 08/Jul/2020

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