• En Providencia, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 4 meses

Asistente Administrativo Área Relación con Clientes - Providencia

Importante empresa del rubro de energía, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente Administrativo para el área de relación con clientes, ubicada en la comuna de Providencia. Funciones: Control de Oficios SEC y SERNAC: recepción, derivación, seguimiento y despacho de carta respuesta Extracción de casos desde el sistema Salesforce y derivación a las empresas colaboradoras Control de

e inspecciones de seguridad que realiza el área
Asignación de casos a ejecutivos en sistema Salesforce
Control de formulaciones de cargos y pago de multas, aplicadas por SEC

Requisitos:
Formación académica, técnico, secretaria o carrera afín
Experiencia mínima de 2 años en el área
Conocimiento en Office

Condiciones:
Horario de trabajo de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes de 08:30 a 15:30
Modalidad teletrabajo
Contratación por servicio transitorio, reemplazo
Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
Años de experiencia: 2
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Personas con discapacidad: Sí

¿En qué fase está Providencia hoy?

Team-Work

  • Ubicación : Providencia
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 13/Jul/2021

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