• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 3 años, 12 meses

Asistente administrativo - Área de compras

Heladería/Cafetería ubicada en Vitacura, requiere para trabajar en su departamento de Gestiones de inventario, compra y Operaciones un "Asistente Administrativo". Requisitos Experiencia de a lo menos 1 años en labores de asistencia en compras, recepción de proveedores, control de inventarios y bodegas, y/o afines. Conocimientos de Office Nivel Usuario. Experiencia en control de documentación, archivos y respaldos. Experiencia en trabajo

en equipo.
El perfil debe ser humilde, dispuesto, cordial, educado.
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español
Edad: A partir de 22 años
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : medianoche 04/Dic/2020

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