• En Vitacura, Región Metropolitana de Santiago hace 4 años, 2 meses

Asistente Administrativa(o) - Vitacura

Importante tienda boutique busca contratar a un(a) Asistente Administrativo (a), con al menos 3 años de experiencia en el cargo, para desempeñar las siguientes funciones: - Responsable de las rendiciones y caja diaria (mantener registro y control de las compras, ventas, facturas, etc) - Preparación y control de toda la información contable de la empresa para posterior entrega al Contador

externo.
- Registro y control de las fechas de pago.
- Apoyo en funciones de COMEX (manejo documentos de importación, aduanas, seguimiento fechas, etc).
- Administración general de la tienda y de las adquisiciones de los insumos y materiales.
- Elaboración informes.
- Relación directa con ejecutivos bancarios.
- Llevar agenda de las socias.
- A cargo de los viajes laborales (reservas, itinerarios, hoteles, pasajes)
- Mailing clientes.
Lugar de trabajo: Vitacura
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 10:30 a 19:30 y sábados 10:15 a 14:00 horas
Requisitos:
- Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente)
- Manejo de Office (excluyente)
- Contar con conocimientos contables (deseable)
- Manejo de IVA (excluyente)
- Conocimiento en importaciones (deseable)
- Disponibilidad para trabajar feriados (excluyente)
Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
Años de experiencia: 3
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No

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  • Ubicación : Vitacura
  • Tipo : Full time
  • Salario: a convenir
  • Fecha : 5:05 a.m. 08/Sep/2020

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